sábado, 18 de abril de 2009

Reglamento

Nociones Generales:
Art. 1º: El Rugby Scores Challenge 09 se desarrollará en forma virtual con la producción de los jugadores que disputan el Torneo de división superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires: En la primera etapa del año se disputará con los 24 equipos de Grupo 1 y en la segunda mitad, con los 14 equipos del URBA Top 14. Vale destacar que los jugadores que no disputen el TOP 14 no sumarán puntos para el Challenge.

Sobre la composición de los equipos:
Art. 2º: Los equipos estarán conformados por 15 jugadores, de los cuales serán: (3) primeras línea, (2) segundas línea, (3) terceras línea, (1) medio scrum, (1) apertura, (2) centros, (2) wings y (1) full back. En ninguno de los casos podrá haber más de tres (3) jugadores por club.

Art. 3º: Sólo se podrán realizar modificaciones en el equipo entre el final de la etapa clasificatoria y el comienzo de la etapa final (URBA Top 14), donde se podrán realizar 5 (cinco) cambios.

Sobre la inscripción del equipo:
Art. 4º:
Los interesados que acepten participar del desafío, deberán enviar sus equipos por correo electrónico a rugbyscores@hotmail.com detallando los 15 jugadores, el club al que pertenecen, la posición que ocupan (o el número que indica la misma) y al mismo tiempo señalar el nombre del equipo y nombre, documento y teléfono del head coach inscripto.

Art. 5º: Todos los interesados, deberán suscribir su equipo, según el preocedimiento citado en el artículo anterior, antes del inicio de la 3ª fecha del torneo de la URBA (viernes 1º de mayo).

Sobre la duración del torneo:
Art. 6º: El torneo se iniciará en la 3ª fecha dispuesta por la URBA y finalizará en la 13ª fecha del URBA Top 14, totalizando 18 jornadas.

Sobre la suma de puntos:
Art. 7º: La puntuación de los jugadores estará dada por dos componentes: Uno subjetivo (la figura del partido elegida por Rugby Scores) y el otro objetivo (la producción del jugador durante el partido). Ver Anexo 1: Puntajes
Todos los lunes se verán publicados los resultados en http://www.rugbyscores.blogspot.com/

Sobre los ganadores:

Art. 8º: El participante que más puntos sume en cada fecha se consagrará como ganador de la misma. El participante que más puntos sume a lo largo de las 18 fechas de torneo, independientemente de las fechas ganadas, será consagrado como el Campeón del Rugby Scores Challenge 09.

Art. 9º: En caso de que dos o más participantes tengan los mismos puntos, será el ganador aquel que tenga un número de inscripción menor.

Sobre los premios:
Art. 10º: El participante que gane una fecha será galardonado con el premio provisto por la marca Flash Sports Protection y el ganador del torneo recibirá el combo de premios Rugby Scores: Un DVD, $300 en vouchers para comer en Casino Trilenium y Premios de Flash.

Sobre cuestiones de arbitraje:
Art. 11º:
Ante la existencia de situaciones no contempladas por este reglamento, el equipo de Rugby Scores procederá a tomar las decisiones que entienda oportunas con el criterio que considere más justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario